PULIDO DE FAROS CON TERMINACION DE POLIMERO

 

 

PORQUE PULIR LOS FAROS

Deterioro

El exterior del coche, además, es una de las partes que más sufre en las agresiones del clima. Uno de los elementos que se estropea y cuyo deterioro puede pasar desapercibido son los faros ya que hoy en día son todos de plástico y por lo tanto sufren además de por el clima por el calor que desprenden sus bombillas.

 

Conforme pasan los años, estas cubiertas de plástico pierden su transparencia y amarillean, por lo que no dejan que las luces iluminen todo lo bien que deberían, afectando incluso a la capacidad del conductor de ver correctamente de noche. Cuando la luz y la suciedad van erosionando el faro, este se opaca y la mejor solución para devolverle su transparencia es puliéndolo para que vuelva a lucir como el primer día ,además, para que brille más todavía lo volvemos a sellar con polímero y así vuelve aguantar el paso del tiempo.

Estética

Cualquier vehículo con los faros opacos produce un envejecimiento del vehículo muy impactante a nivel visual, siempre van a parecer que tiene más años de los que realmente tiene y este motivo también es bastante importante tanto si va a utilizar su vehículo habitualmente o tiene la intención de venderlo.

Seguridad en la conducción 

Lo más importante para su vehículo y para usted es su seguridad ,y como tal si tiene los faros opacos la luz que desprenden no van a iluminar correctamente la carretera y puede terminar en un accidente y es un riesgo muy importante que no deberíamos correr.

Pasar ITV

Tenemos que tener en cuenta que si los faros de nuestro coche no enfocan bien y están opacos no vamos a pasar la ITV ya que se utilizan pruebas de enfoque y en la mayoría de los casos un faro en mal estado no va a enfocar bien y no va a pasar la prueba.

 

TRABAJO REAL DE PULIDO MAS POLIMERO